Rojo Quetzal se une a las propuestas de emprendimiento familar ofreciendo productos de joyería, bolsos, collares, brazaletes, aretes, cuarzo y monederos para mujer, con una inspiración cultural en nuestra artesanía mexicana con un toque bohemio-chic.
Las hermanas Paula y Alejandra Villanueva junto a Mario Ricardo Hernández Morales son los creadores de la marca. Mario comenzó como artesano respaldando la marca y actualmente se encarga de la producción de bolsos, carteras y monederos, mientras Paula y Alejandra se enfoncan al el diseño de joyería.
Los diseños de Rojo Quetzal retoman la artesanía de nuestro país, dando como resultado un complemento bohemio, y todos sus productos son reladados, divertidos, con colores vivios y pedrerías, cada pieza es hecha a mano y cuidan que sea un diseños únicos, no repiten modelos.
La cultura mexicana tiene mucha tela de donde cortar y Rojo Quetzal tiene la intención de presumir el trabajo nuestros artesanos mexicanos y mostrar la variedad de productos, la calidad y sus hermosos terminados, con esa misma presencia que se hace distinguir en todo el mundo.
Para encontrar a Rojo Quetzal puedes buscarlos en bazares como:
Bazar Vallarta
Limonada Bazar
Manos Mexicanas
Picnic Bazar
Vive bazar
y a través de sus redes sociales:
FACEBOOK
Instagram @rojoquetzal