Hablemos de brochas, sin duda la Stippling Brush de Real Techniques se ha convertido en una de mis favoritas a lo largo de mi carrera como maquillista profesional. Cuando supe que las hermanas Chapman sacarían al mercado su propia marca de brochas, en automático ¡las quería TODAS!. Después de un buen tiempo por fin, Real Techiniques había llegado a México y como era de esperarse corrí por ellas y no dude en probarlas al instante.
Stippling Brush de Real Techniques fue una gran sorpresa, de pelo sintético de buena calidad, suave para ser sintética, muy similar en su estructura a la 130 de MAC o f80 de Sigma, a diferencia de estas es más corta y compacta difumina de una forma más pareja el producto. Su mango de aluminio la hace más liviana que el resto y tiene una gran ventaja, con el tiempo y tantas lavadas las brochas de mango de madera comienza a levantarse la pintura pues la madera con el agua hace que se hinche, obvio si no hay un buen cuidado al limpiarse, ¡punto extra para Real Techniques! otra muy buena ventaja es que no pierde ni su suavidad ni se abre al lavarse y en todo el tiempo que llevo usándola ni un pelo se le ha caído ¡MARAVILLOSA¡. Su tamaño es unos centímetros más chicas que el resto pero para ser sincera no me importa pues tiene muchos más pro que contras.
¿Uso?
Se puede usar en productos líquidos, cremas y polvos, en lo particular la utilizo para aplicación de bases líquidas y cremas dejando un acabado perfecto y rápido; minimizar tiempo es crucial en un maquillista profesional.
¿Dónde la encuentras?
En Liverpool, Fábricas de Francia o Samborns a un costo muy accesible para ser una brocha de tan buena calidad.
Espero les guste esta pequeña reseña de una de mis brochas favoritas esperando que les sea de utilidad, próximamente escribiré sobre mis productos favoritos y tips compartiendo un poco de mi conocimiento en el mundo del maquillaje…
paola_cabello@hotmail.com
Whatsapp o Telegram 3313550785
Portafolio : www.behance.net/paolacabello