nemunaproject@gmail.com
To top
28 Feb

Sector calzado y marroquinería de Jalisco inaugura temporada comercial

cicej

SECTOR CALZADO Y MARROQUINERÍA DE JALISCO INAUGURA TEMPORADA COMERCIAL ENTRE FABRICANTES- DETALLISTAS DEL PAÍS.

Boletín de prensa
Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco
Febrero 2016

Cicej ©

Cicej ©

Un concepto innovador:

Los industriales del calzado y marroquinería para dama de Jalisco presentarán una propuesta innovadora en la moda, un evento comercial pionero en México.

APARADOR by MDM Modama, es el evento que CICEJ está preparando para recibir a los detallistas más importantes del país y América Latina. Este evento dará banderazo a la temporada comercial entre fabricantes y detallistas. En APARADOR by MDM Modama se presentará lo más selecto de las propuestas de Otoño – Invierno 2016. Este evento comercial se realizará 7 y 8 de marzo del presente año en los salones regionales de Expo Guadalajara.

CICEJ presentará por primera vez este evento, el cual contará con un piso de exhibición de 2000 m2, integrado por 100 espacios acomodados orgánicamente. Su nombre, APARADOR, define lo que será, un espacio que los compradores profesionales, podrán recorrer de forma ágil y rápida para apreciar las mejores
propuestas de moda en calzado de dama para su negocio.

aparador

Sólo moda y diseño:

La propuesta de APARADOR es presentar en un espacio común, donde sus visitantes tendrán una oferta de aproximadamente 100 colecciones Otoño – Invierno 2016, con los diseños más innovadores en calzado y marroquinería para dama.

Acceso exclusivo:

Es un evento por invitación que se realizará en un ambiente selecto y personalizado, esto para atender con calidad y calidez al sector comercial.

Invitada de honor:

Patricia Rosales, fundadora, CEO y Directora artística de la firma PATRICIA ROSALES, creadora del concepto ‘Zapatos Joya’, los zapatos más caros del mundo, que presentará su colección en el marco de APARADOR by MDM Modama. Empresaria y experta en branding de moda y lujo, también es socia fundadora de la Escuela Superior de Moda y Empresa en Madrid, España. Patricia estará impartiendo dos ponencias sobre estos temas.

Proyección económica y numeralia:

A través de este nuevo evento comercial CICEJ espera generar una derrama económica de 8,200,000 dólares aproximadamente para el sector industrial del calzado. Se presentarán 100 colecciones de calzado Otoño-invierno 2016.

No Comments

Leave a reply