nemunaproject@gmail.com
To top
16 Jun

Rojo Quetzal, artesanía mexicana con un toque bohemio-chic

rojo-quetzal-nemuna-portada

Rojo Quetzal se une a las propuestas de emprendimiento familar ofreciendo productos de joyería, bolsos, collares, brazaletes, aretes, cuarzo y monederos para mujer, con una inspiración cultural en nuestra artesanía mexicana con un toque bohemio-chic.

Las hermanas Paula y Alejandra Villanueva junto a Mario Ricardo Hernández Morales son los creadores de la marca. Mario comenzó como artesano respaldando la marca y actualmente se encarga de la producción de bolsos, carteras y monederos, mientras Paula y Alejandra se enfoncan al el diseño de joyería.

rojo-quetzal-nemuna-1

Fotografías Rojo Quetzal

rojo-quetzal-nemuna-2

Fotografías Rojo Quetzal

Los diseños de Rojo Quetzal retoman la artesanía de nuestro país, dando como resultado un complemento bohemio, y todos sus productos son reladados, divertidos, con colores vivios y pedrerías, cada pieza es hecha a mano y cuidan que sea un diseños únicos, no repiten modelos.

La cultura mexicana tiene mucha tela de donde cortar y Rojo Quetzal tiene la intención de  presumir el trabajo nuestros artesanos mexicanos y mostrar la variedad de productos, la calidad y sus hermosos terminados, con esa misma presencia que se hace distinguir en todo el mundo.

Para encontrar a Rojo Quetzal puedes buscarlos en bazares como:
Bazar Vallarta
Limonada Bazar
Manos Mexicanas
Picnic Bazar
Vive bazar

rojo-quetzal-nemuna-3

Fotografías Rojo Quetzal

y a través de sus redes sociales:

FACEBOOK
Instagram @rojoquetzal

rojo-quetzal-nemuna-4

No Comments

Leave a reply