nemunaproject@gmail.com
To top
11 Oct

Plur :: Paz, amor, unión y respeto

© Plur.

Paz, amor, unión y respeto es el lema de la marca Plur.

Plur es una increíble marca de ropa 100% mexicana, creada por el diseñador de modas Samuel Girón, que actualmente ofrece sudaderas como producto principal.

El adn de la marca

Plur es una marca que va dirigida a jóvenes con una personalidad propia que les gusta la moda y que siempre están buscando piezas innovadoras y únicas.

Su propuesta de diseño se enfoca a la originalidad, sofisticación y mezcla de texturas y materiales, que definitivamente se notan en cada una de las piezas con ilustraciones innovadoras, propuestas de tipografía en distintos colores y texturas, ¡seguro te va a encantar!

Sobre Samuel Girón

Desde hace varios años, Samuel ha estado involucrado en el medio de la moda, ha hecho ropa de show, ha trabajado con varios artistas, he presentado sus colecciones como diseñador en varias plataformas en México como en el MBFWM, en el Google Plus en Intermoda, ha diseñado para Pineda Covalin, y en That´s It para liverpool.

Un punto importante que nos menciona Samuel, es que todos sus productos están elaborados por manos mexicanas; desde el diseño, la confección, hasta la materia prima, y esto con la finalidad de generar más oportunidades de empleo para nuestro país. ¿Interesante propuesta no lo crees?

Lo interesante de esta marca, es que Samuel tiene una visión comercial, y es algo que muchas marcas emergentes no tienen, al apostar todo por el diseño o la producción reducida de piezas, a veces limita su crecimiento. Así que tenemos la certeza de que Plur logrará posicionarse como una marca sólida y propositiva.

Próximamente…
Plur está en la planeacion para lanzar los mismo diseños pero para niños, también está trabajando en gorras y tenis con el mismo concepto.

Contacto:
FACEBOOK
MERCADO LIBRE

CRÉDITOS DE PHOTOSHOOT
FOTOGRAFIA / FERNANDO TREJO
MODELOS / ALEJANDRO OLGUIN de Paragon Model Management / BELEN CASTELLANOS de Prototyp3 MODEL Management
MAQUILLAJE / JESSICA RAMOS

Las fotografías aquí presentadas son propiedad de Plur.

plur-nemuna10plur-nemuna-GATO

No Comments

Leave a reply