nemunaproject@gmail.com
To top
18 Mar

Pablo Santana :: Calzado mexicano con calidad de primer mundo

pablo-santana-nemuna-00

Ademas de ser algo necesario, creo que los zapatos dicen mucho de la personalidad de quien los usa, creo que los zapatos ademas de aportar a un look cambian tu actitud. – Pablo Martín del Campo.

Una parte de nuestra filosofía en Némuna es trabajar con calidad de primer mundo y hacer lo que amamos con mucha pasión, cuando nos encontramos con personas que tienen esta misma visión de las cosas, nos honra mucho platicar sobre ellos. Esta ocasión coincidimos con Pablo Martin del Campo, un diseñador industrial egresado de la Universidad de Guadalajara que ha creado su propia marca: Pablo Santana Calzado.

Después de trabajar algunos años en empresas reconocidas como C&A, LOB, Capa de Ozono y Suburbia, decidió lanzarse por su cuenta, y aunque en México hay varias propuestas de diseño de calzado, es un área que aún está por explorarse y Pablo ha logrado posicionarse de excelente manera.

Pablo se apoya y hace mancuerna con proveedores mexicanos que trabajan con gran calidad, como fábricas de calzado jaliciences, proveduría y peleterías de primer nivel.

pablo-santana-nemuna-1 pablo-santana-nemuna-2

Lo que nos ha fascinado de la propuesta de Pablo es el uso del color, a pesar de presentar básicos en sus colecciones, les da un giro completo al utilizar los colores de manera muy sutil y adecuada, así logra cambiar la monotonía del zapato básico por calzados totalmente inesperados y únicos. Además también trabaja mucho con texturas: visuales y tactiles, lo que le da un gran valor estético a cada pieza. Así logra un estilo muy propio en los básicos.

Colecciones:
La primera fue Avant Pop en p/v 2014, la segunda fue All that Glitters en o/i 2014 y actualmene está trabajando con Miami Bitch p/v2015.

pablo-santana-nemuna-3 pablo-santana-nemuna-4 pablo-santana-nemuna-5 pablo-santana-nemuna-8 pablo-santana-nemuna-9En México se diseña y fabrica zapato de moda, que existen fabricas con excelente calidad y proveeduria de primera. – Pablo Martín del Campo.

Síguelo en las redes:
Facebook
Instagram

No Comments

Leave a reply