nemunaproject@gmail.com
To top
20 Abr

OPENMIND 2017

IMG_2524

OPENMIND 2017

#abretumentealainnovación

nemuna open mind 2

El foro de Innovación OPENMIND es un evento que se ha desarrollado desde hace 4 años. Su objetivo es generar, durante 3 dias, un espacio en el que empresarios, emprendedores, diseñadores, academia, gobierno y sociedad interactúen en un entorno de innovación.

Desde nuestra primera edición el interés y afluencia ha crecido significativamente:

  • 2014 = 300 asistentes
  • 2015 = 800 asistentes
  • 2016 = 1700 asistentes

Para la edición 2017, el sistema de registro de OPEN MIND arroja más de 8 mil registros.

Este año contaremos con un panel de innovación, en el que convergen: Industria, representada por Manuel Herrera de CONCAMIN; Gobierno, representado por Jorge Antonio Villegas Rodríguez, Director General Adjunto de la Coordinación de Innovación Ciencia y Tecnología de la Presidencia de la República y Jaime Reyes Robles, Secretario de Innovación del Estado de Jalisco. Además, industria internacional representada por Jorge Barrero de la Fundacion Cotec, (think tank español de innovación presidido por el rey y amparado por las grandes empresas españolas); Así como  Maria Isabel Aguedo, vicepresidenta de desarrollo empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

OPEN MIND 2017 ofrecerá más de 100 actividades simultáneas dentro de los 9 pisos del edificio MIND, algunas de ellas son:

  • Una exposición de materiales innovadores mexicanos, que por primera vez se muestran en un evento de estas características.
  • Un showroom con más de 40 proyectos de innnovación, con novedades de la industria mexicana que se presentaron en el Ces de las Vegas.
  • Proyectos de jóvenes y niños emprendedores que muestran sus iniciativas e ideas como el germen del futuro de la innovación.
  • Conferencias, talleres, networking y más por parte de los miembros de la RED MIND.
  • 8 conferencias magistrales.

 

OPEN MIND es un punto de encuentro que va dirigido al emprendor joven y talentoso, al empresario consolidado, al estudiante con hambre de conocimiento y a las instituciones que están en búsqueda de crecimiento y apoyo a la sociedad.

Como invitados especiales  contamos con personalidades de los tres niveles de gobierno, representantes de las cámaras de industria de todo el país y miembros de la comunidad internacional.

Además este año tenemos confirmada asistencia de empresas, innovadores y estudiantes de distintos estados de la República y también de otros países de América Latina, como Colombia.

El formato de este evento único en su tipo, como lo es el proyecto MIND, se enfoca en generar sinergias, networking y conocimiento de una forma abierta y experimental.

 

nemuna open mind 1

No Comments

Leave a reply