nemunaproject@gmail.com
To top
18 Dic

Calcetines que pausan Netflix

netflix-calcetines-nemuna-0

En esta nueva era de ropa inteligente, Netflix (plataforma de streaming multimedia) ha decidido hacer una nueva aportación para mejorar la experiencia de sus usuarios, nada más y nada menos que con unos calcetines que pausan tu show si te quedas dormido.

netflix-calcetines-nemuna-1

¿CÓMO FUNCIONAN?

El sistema de estos calcetines inteligentes se basa en una placa Arduino y está inspirada en el sistema de detección de sueño actigrafía. Los calceintes tienen instalado un LED, que parpadea cuando detecta que no ha habido movimiento por un buen rato, después envía una señal al televisor para detener la transmisión de Netflix. Si detectas el parpadeo y quieres seguir viendo tu capítulo en Netflix, solo mueves tu pie y se cancela la señal.

El diseño se complementa con un sensor infrarrojo, batería, botón para uso manual y acelerómetro, todo esto instalado en un pedazo de tela que se coloca dentro del calcetín.

DIY

Además, Netflix te enseña cómo hacer estos calcetines paso a paso. En este enlace puedes verlo >> Netflix

SUBE TU IDEA

Para seguir mejorando tu experiencia como usuario de Netflix, ahora puedes enviar tu proyecto o idea y si es aprobada, todos tus créditos aparecerán en la promoción del proyecto.

netflix-calcetines-nemuna-4 netflix-calcetines-nemuna-3

No Comments

Leave a reply