nemunaproject@gmail.com
To top
12 Oct

Minerva fashion 2015, pasarela de gala

minerva-nemuna

Minerva Fashion 2015

El Centro Integral avanzado de diseño de la Cámara de Calzado, dentro del marco de la semana de la madod y del Minerva Fashion presentó su pasarela de gala, uniendo las cámaras de calzado, vestido y joyería.

Diseñadores de Calzado:
Calzado Mila Milu / Alejandra Rentería
Bolsos Muka / Rocío González Coronado
Margaux / Sr. Héctor Castro
Malamada / Isa Valdez (Colaboradora de Mila Milu y Muka)
AR Couture / Alberto Rodríguez (Margaux)

pasarela-nemuna1 pasarela-nemuna2 pasarela-nemuna3 pasarela-nemuna4 pasarela-nemuna6 pasarela-nemuna7 pasarela-nemuna8 pasarela-nemuna9 pasarela-nemuna10 pasarela-nemuna11 pasarela-nemuna12 pasarela-nemuna15 pasarela-nemuna16 pasarela-nemuna17 pasarela-nemuna18 pasarela-nemuna19 pasarela-nemuna20 pasarela-nemuna21 pasarela-nemuna22 pasarela-nemuna23mila-milu-nemuna-1 mila-milu-nemuna-2 mila-milu-nemuna-3 mila-milu-nemuna-4 mila-milu-nemuna-5 mila-milu-nemuna-6 mila-milu-nemuna-7

¿Qué es el Minerva Fashion?

Es una estrategia integral de fomento, impulso y difusión de moda en Jalisco para México y el mundo en pro para el fortalecimiento y posicionamiento de la cadena productiva de la Moda y el diseño de las industrias del calzado, joyería, vestido y textiles del Estado de Jalisco.

¿Quiénes lo integran?

Minerva Fashion es una estrategia que integran a las cuatro cámaras emblemáticas de la industria de la Moda en el Estado de Jalisco. Cámara, Calzado, Joyería, Vestido y Textil. Con apoyo permanente y solidario de la secretaria de Promoción Económica del Estado de Jalisco y de las principales universidades e instituto de Diseño del Estado.

Objetivo

Detonar y fortalecer el sector estratégico de la Moda de Jalisco, convirtiéndonos en un referente de capacitación en tendencias, diseño, innovación, vinculación y difusión de la Moda Mexicana para los emprendedores, empresarios, instituciones afines, universidades, gobierno, y sociedad general.
– See more at: http://minervafashion.mx/que-es-minerva-fashion/#sthash.yCD9ugme.dpuf

No Comments

Leave a reply