nemunaproject@gmail.com
To top
25 Ago

Maléfica :: Diseño de vestuario

Maleficent-(2014)-219

Maléfica :: Diseño de vestuario

Seguramente ya todos vieron la película de Maléfica y han quedado maravillados con el vestuario y su impecable dirección de arte. El director Robert Stromberg se enfocó en mostrar la bruja tal y como la conocemos y no una reinterpretación o adaptación y para ello el equipo encargado del vestuario y maquillaje fue liderado por Anna B. Sheppard (Shindler´s list).

Sleeping-beauty-disneyscreencaps.com-765 Para el proceso de conceptualización de vestuario y maquillaje Anna B se basó en referencias del siglo XV, Renacimiento, arte Francés e Italiano y principalmente en el look original creado por Mark Davids en 1959 a manera de tributo y para crear un vínculo en el público.

Angelina Jolie estuvo completamente involucrada en el diseño y desarrollo, y aportó con ideas como las prótesis que se puso en las mejillas, ideas que le surgió a partir de las que utilzó Lady Gaga. Un elemento importante del vestuario, son los cuernos, todo un reto para el equipo creativo, ya que tenían que ser ligeros y fácil de remover, al final los hicieron de resina colada de Uretano y se hicieron un total de 20 diseños distintos para toda la película. Encontramos malefica nemuna 2 malefica nemuna 1 malefica nemuna 7 malefica nemuna 6 malefica nemuna 5 malefica nemuna 4 malefica nemuna 3bocectos de los vestidos y looks de algunos personajes:

malefica nemuna 10 malefica nemuna 9 malefica nemuna 8visita la página oficial de la película Maléfica, Diseño vestuario

No Comments

Leave a reply