nemunaproject@gmail.com
To top
7 Oct

El Galardón Minerva Fashion se lo llevó Mackech.

mackech-nemuna

La entrega del Galardón Minerva Fashion fue para Mackech.

Fotografía por: Graciela Ramírez.

La ceremonia de Escaparate inició con la entrega del Galardón Minerva Fashion 2016 que se otrogó a la Sra. Geraldina Vega por su trayectoria en el ramo de joyería por su marca Mackech.

mackech-nemuna-minerva-fashion3

mackech-nemuna-minerva-fashion5

La historia Mackech:

Fundada por Geraldina Vega Gamboa quien consigue materializar el sueño de generaciones anteriores enamoradas de la joyería, convirtiéndose en el pilar de esta empresa familiar que nos habla de valores tales como la permanencia, el compromiso y sobre todo el amor.

Extracto de la web Mackech

 

mackech-nemuna-minerva-fashion4

mackech-nemuna-minerva-fashion2

 

La leyenda toma forma

La princesa Cuzán se encontraba comprometida en matrimonio con el príncipe Ek Chapat.Al conocer al joven guerrero Chalpol, quedan sus almas atrapadas en un lazo de fuego. El rey al enterarse, decide sacrificar a Chalpol por su osadía, pero Cuzán le promete jamás volver a verlo y casarse con el príncipe a cambio de salvar a su amado.El rey le concede la vida, pero un hechicero lo entrega a la princesa convertido en un escarabajo. Ella, fiel a su amor, lo cubre de piedras preciosas y lo prende junto a su corazón. Cumpliendo así el juramento de no olvidarlo jamás.

Así nació el Mackech.

Extracto de la web Mackech

 

mackech-nemuna-minerva-fashion1

escaparate-minerva-fashion-nemuna-2

escaparate-minerva-fashion-nemuna-1

escaparate-minerva-fashion-nemuna-3

 

No Comments

Leave a reply