nemunaproject@gmail.com
To top
2 Feb

Katy Perry en el Super Bowl

katy--perry-nemuna-inicio

“I love pop culture, and for me that’s one of the things that’s so exciting about this opportunity. Her costumes will be seen by so many more people than ever will look at any one show or several mini shows on Style.com, you know? It’s just a different thing. The audience is so vast, it’s so much more outside our nuanced world of high-fashion lovers.” -Jeremy Scott

Para el medio tiempo del Super Bowl, Katy Perry deslumbró a la audiencia con su performance, no escatimó en escenografía ni efectos especiales, y lo que más nos maravilló fue su espectacular vestuario. En 12 minutos cambió 4 veces de look y todos fueron diseñados por Jeremy Scott.

El vestido de fuego

katy-perry-nemuna-c

Para la primera aparición con el tema de -Roar- se realizó un look en llamas, Jeremy comentó que quería algo fuerte, impactante y muy icónico, para acompañar la fuerte imagen del león. Katy se involucró mucho en este diseño. Se inspiró en unos zapatos de llamaradas de fuego que Jeremy lanzó en el 2014.

katy-perry-nemuna-2 katy-perry-nemuna-1 katy-perry-nemuna-3

Beach ball

katy-perry-nemuna-b

En el show, sólo tenía 10 segundos para cambiarse, por lo que el primer vestido le dió la posibilidad de llevar el segundo debajo. El segundo look fue un vestido de beach ball, para la canción –California Gurls-, el vestido se fundía perfectamente con la escena llena de pelotas playeras, chicas en bikini y botargas de tiburón gigantes.

katy-perry-nemuna-4

Sparkly hoodie

katy-perry-nemuna-d

Para el tercer look, llevaba una sudadera negra con cristales que formaban el número 49, referido al 49 Super Bowl, en esta escena salió con Missy Elliot, por ello se decidió hace algo deportivo, old school y relacionado con el hip hop, así Katy podría introducirse en el mundo de Missy Elliot.

katy-perry-nemuna-5

Cierre con estrellas

katy-perry-nemuna-a

Katy Perry terminó su espectáculo de manera increíble con la canción de -fierworks-, subida en una estrella fugaz, voló atravesando todo el campo de juego. Vestida con un Moschino lleno de transparencias y lentejuelas en forma de estrellas de todos los tamaños.

katy-perry-nemuna-6

No Comments

Leave a reply