nemunaproject@gmail.com
To top
18 Oct

Indumentaria y accesorios Cyan

cyan-nemuna-1

Reinterpretamos los momentos, creando productos con alta funcionalidad y estilo. Indumentaria y accesorios 100% HECHOS EN MÉXICO -Cyan.

 

Nos fascina encontrar marcas de valor que aportan credibilidad al talento mexicano. En esta ocasión les presentamos Cyan, una marca mexicana creada por las hermanas Livier y Monserrat López Lucio. Les compartimos la entrevista que les realizamos, nos gustó su forma de ver su proyecto, la industria y su futuro dentre de ella. ¡Esperamos que la disfruten!

cyan-nemuna-2

¿Nos pueden platicar sobre su marca Cyan?

Cyan nació hace 4 años al percatarnos que dentro de la industria de los accesorios no existían productos con una propuesta que mezclaran diseño y practicidad. El diseño en cada artículo siempre será inevitable, así que ¿por qué no dotarlo de más personalidad? Siendo hermanas y seres humanos de polos opuestos decidimos combinar nuestras personalidades; diseños únicos por su sencillez, acompañados de materiales seleccionados por su personalidad son las principales características que hacen de CYAN una marca mexicana joven con propuesta constante.

¿Qué es lo que más les apasiona de tu proyecto?

Nos apasiona el diseño y la moda. Uno de nuestros principales motores es el pensamiento de poder cambiar la perspectiva que tiene el consumidor promedio sobre productos hechos 100% en México. Nos gusta soñar que con nuestros productos ayudamos a construir hilo a hilo una verdadera industria en nuestro país.

¿Cómo son sus procesos creativos?

Comenzamos con una inspiración, observando a la par las tendencias de la industria. Partimos de nuestra vida y experiencia diaria para crear.

¿En qué se inspiras para crear tus piezas?

Todo lo que nos rodea puede ser una fuente de inspiración, pero es sumamente importante señalar que el arte (la pintura, el cine, etc) es la base de lo que hacemos.

¿Cuáles son la piezas que más les solicitan?

Principalmente mochilas, ya que por el momento es en lo que hemos enfocado nuestra energía y creatividad.  ¿Han hecho colaboraciones con alguna otra marca o diseñador? Aún no, pero nos encantaría encontrar otras mentes soñadoras dispuestas a acompañarnos en este emocionante viaje.

cyan-nemuna-3

cyan-nemuna-4

¿Tienen algún proyecto en puerta?

Estamos diseñando nuestra nueva colección de marroquinería para Primavera/Verano 2017. Y planificando nuestra incursión en el mundo de la indumentaria.

¿Dónde podemos acceder a sus piezas?

Próximamente tendremos listas las plataformas para venta en línea, pero por el momento pueden encontrarnos en:

FACEBOOK

INSTAGRAM

 

cyan-nemuna-5

No Comments

Leave a reply