nemunaproject@gmail.com
To top
9 Jun

…ciruela, chabacano, melón o sandía?

ciruela-chabacano

Una mexicana que fruta vendía ciruela, chabacano, melón o sandía… ♫ ¿Recuerdan esta canción infantil? Funcionó como inspiración para Lisa Gutiérrez y Eduardo García al crear su marca: Ciruela Chabacano.

Actualmente los niños cada vez están más alejados de los entornos naturales, por eso Ciruela Chabacano a través de sus productos, intenta reconstruir ese puente y al mismo tiempo impulsan a los niños a despertar su lado curioso, exporador y sensible.

ciruela-chabacano-nemuna-2

Lisa y Eduardo intentan recordar cómo se veían así mismos cuando eran pequeños y ese espíritu es el que tratan de guardar y proyectar a través de su marca. Les gusta mucho investigar y recurrir a enciclopedias antiguas, empalmar imágenes de distintos contextos y experimentar con materiales (textiles rescatados de retazos, dándoles nueva vida por medio de procesos de teñido a mano y sublimado) y esto les ayuda a crear sus prendas.

Ciruela chabacano ofrece prendas para niños con gráficos de naturaleza y fruta orgánica con ediciones limitadas, con colecciones básicas, casuales y fáciles de usar, también crean complementos divertidos como antifaces de tela, y animalitos con rellenos pachoncitos.

ciruela-chabacano-nemuna-3

Lisa y Eduardo están trabajando para muy pronto vender en línea y poder enviar a todo México, por el momento puedes conseguir sus productos en los bazares de diseño independiente, o a través de su facebook.

ciruela-chabacano-nemuna-1

No Comments

Leave a reply