nemunaproject@gmail.com
To top
24 Sep

Brave Co, la nueva forma de expresión en el espectáculo

Brave Co nemuna 1

Brave Co, la firma que lanza al mercado una línea de tacones inteligentes para personas exigentes que dedican su vida a las Artes.

Brave Co nace bajo el pensamiento de un diseño único, exclusivo y con la calidad que el showbiz requiere, ofreciendo calzado especializado para transformistas, hombres de vanguardia y personalidades que buscan estilizar la silueta que expresan en el escenario bajo una línea de diseño elegante y espectacular.

Esta firma es pionera en el ramo, contemplando la necesidad de ofrecer una pieza con la que bailarines, cantantes y celebridades reflejen su lado más arriesgado de manera artística. Brave Co es una oferta de sentimientos y pasión transformados en seguridad para el hombre que los usa. Si bien ha nacido en la premisa del mercado masculino, ya comienza a llamar la atención de mujeres que necesitan vestir calzado seguro frente a su público.

Cada diseño de Brave Co se elabora con elementos de piel y materiales hipo alergénicos sobre bases de acero que resisten el alto impacto (hasta 250 kgs), además de tener un soporte exclusivo que se ajusta al pie para proteger los tobillos del artista que los calza. Los tacones son piezas inteligentes probados electrónicamente, diseñados para personas con destreza. Todo este trabajo de diseño convierte cada pieza en un instrumento artístico de trabajo.

 

Brave-Co-nemuna-3-768x1024

La colección de lanzamiento Brave Co está inspirada en la expresión y el espectáculo. Es una propuesta de estilo glam con texturas, conformada por diseños de tacón tipo pump, en siluetas clásicas, botines y botas largas. Su personalidad es disruptiva y se interpreta mediante aplicaciones brillantes y escarchas que conciben una esencia elegante.

Los matices protagonistas son metálicos: oro, plata y ocre. Además de contar con una serie romántica de colores rosa pastel; y una línea monocromática en blanco, negro y rojo, colores que se han convertido en icónicos por su poder para transmitir una imagen de poder y elegancia.

Brave Co quiere acompañar a cada artista en el momento que es quien siempre soñó ser, ese momento culminante donde el esfuerzo, técnica y preparación se unen para dar vida a un personaje.Esta nueva línea de calzado estará disponible a partir de Octubre en el sitio >>Braveheels y por contacto personalizado con el equipo creativo de la marca.

Brave Co nemuna 2

No Comments

Leave a reply