nemunaproject@gmail.com
To top
10 Sep

Apple Watch & Hermès

apple-watch-Hermes-nemuna-1

Apple y Hermès la marca francesa acaban de lanzar el nuevo Apple Watch combinando la innovación y tecnología inteligente para el reloj, con en el particular y artesanal estilo de Hermès para las correas. apple-watch-Hermes-nemuna-2

El nuevo reloj de Apple y Hermès es de acero inoxidable y sus correas 100% cuero finamente trabajadas. El iWatch estará disponible en color azul claro, rosa y dorado, también continuará con el rojo para recaudar fondos para distintos fines benéficos. Su precio oscilará entre los $349 y los $17,000 dólares.

Actualmente existen más de 10,000 apps para el iWatch, cuenta con micrófono y bocinas, ya muy pronto estarán disponibles FB Messenger y el iTranslate.

Otra de las novedades es el Air Strip, un app de seguimiento médico para los doctores, que les permitirá revisar los horarios de sus pacientes y obtener información en tiempo real con su ritmo cardiaco, también se podrá monitorear la salud de mujeres embarazadas.

apple-watch-Hermes-nemuna-4 apple-watch-Hermes-nemuna-3

Otra novedad es que se podrá conectar el Apple Watch con la GoPro, y se podrá controlar todas las funciones de la cámara desde el reloj.

Apple también decidió sacar el nuevo modelo Watch Sport, que es una versión más económica y tendrá dos tonalidades: Gold y Rose Gold.

Aquí puedes ver el livestream de la presentación oficial >> Apple Watch

apple-watch-Hermes-nemuna-5

 

No Comments

Leave a reply