nemunaproject@gmail.com
To top
2 Feb

Anillos de diferentes ciudades por Ola Shekhtman

Ola-Shekhtman-0

Ola Shekhtman es una joyera de Siria que se especializa en crear piezas con un estilo único nos trae su nuevo proyecto que fue desarrollar una serie de anillos inspirados en la arquitectura de diferentes ciudades.

Ola-Shekhtman6

Ola Shekhtman comenzó su carrera profesional como estudiante orfebre en San Petersburgo, Rusia. Shekhtman siempre ha tenido un talento excepcional que le permite plamar su marca en todos los procesos y en la creación de sus diseños contemporáneos.

Ella trabaja de forma manual el metal y es responsable de todas las partes del proceso, desde soldar hasta el pulir cada detalle con la mano.

Ola Shekhtman, es una viajera de corazón y ha viajado por diferentes paisajes. Los escenarios urbanos, paisajes y la estética, son un reflejo directo de su vida personal.

Su nueva colección de anillos tiene representadas las principales ciudades, incluyendo Nueva York, Hong Kong, San Francisco, Londres y Amsterdam, entre otros. Aunque también nos encantaría ver otras ciudades Latinoamericanas… ¿Cuáles agregarían?

Por ser piezas únicas y trabajadas a mano con esmero, el precio que tienen aproximadamente es de US1300-1500 cada uno.

Puede encontrar toda la serie en su tienda en Etsy.

 

Ola-Shekhtman Ola-Shekhtman5 Ola-Shekhtman4 Ola-Shekhtman3 Ola-Shekhtman2 Ola-Shekhtman1

 

No Comments

Leave a reply